Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Gustavo Alfaro le preguntaron si había 'recuperado su vida' y el técnico respondió: "Sigo hablando de Boca"

Luego de la consagración de Boca, un periodista le preguntó a Gustavo Alfaro si había recuperado su vida y el técnico no dio vueltas

Gustavo Alfaro junto a Marcelo Gallardo
Gustavo Alfaro junto a Marcelo Gallardo (Fotobaires)

Luego de la última eliminación contra River en la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro había dicho que a fin de año se iba a ir de Boca con la intención de "recuperar su vida". Esa frase hizo mucho ruido y, tres meses después de su salida del Xeneize, un periodista se animó a preguntarse si había logrado su propósito.

"¿A vos te parece? Hace tres meses que me fui y estoy hablando de Boca. El club tiene estas cosas, algunas son muy lindas y otras tienen su costado que hay que soportarlo. El amor y la pasión de los hinchas es insuperable, me quedo con eso", sintetizó Lechuga, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Alfaro analizó el título conseguido por Boca en la última fecha de la Superliga y sorprendió cuando dijo que no se sentía parte de lo conseguido: "No me siento parte del título, siento que cumplimos con el rol que teníamos que cumplir. Nuestra misión era poner a Boca de pie y cuando terminamos sentimos que lo habíamos logrado. Más allá de la eliminación de la Libertadores, cuando le ganamos a River sentimos que se revirtió la historia. Los muchachos y Russo son los verdaderos artífices de esto".

En la misma línea, agregó: "Ya está, que festejen el título que le ganaron mano a mano a River. Viví un momento muy lindo en Boca. No era un momento para cualquiera por todo lo que el pasado traía. Estoy conforme con el trabajo hecho, en el final se puso complicado por cuestiones políticas", completó Alfaro, que hoy se encuentra sin club.

Por último, opinó sobre el momento de Carlos Tevez y le dio las gracias: "Yo soy un agradecido eterno a Carlos por la mano que nos dio, se puso al frente en una situación difícil, lo tiene más que merecido. Lo que tuve que hablar con él, lo hablé. Que fuera el líder del equipo no significaba que iba a ser titular indiscutido. Cuando nos despedimos nos dimos un abrazo y le deseé una buena vida. Sus palabras el sábado son una caricia al alma", cerró.

Lo más Visto