Liga Profesional

A Guido Carrillo le preguntaron a qué equipo iría entre Boca o River y no dudó al responder: "Boca"

El delantero argentino del Leganés contó que imagina regresar a Estudiantes "a los 31 años" y aseguró que se inclinaría por el "Xeneize"

Guido Carrillo, delantero de Leganés
Guido Carrillo, delantero de Leganés (EFE)

Guido Carrillo se encuentra en el Leganés (España), pero en muchos mercados de pases su nombre estuvo relacionado con Boca. En esta ocasión, se sometió al reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel e indicó que preferiría jugar en el "Xeneize" antes que en River.

En el cuestionario, a Carrillo le preguntaron a dónde iría si tuviera ofertas de Boca y River. El atacante de 28 años no dudó: "Boca". De hecho, reveló que estuvo cerca de jugar en el "Xeneize". Asimismo, dijo que su ídolo era Martín Palermo y destaca como el mejor en su puesto de la actualidad a Karim Benzema.

En tanto, remarcó al "Millonario" como el mejor equipo de la actualidad en el fútbol argentino, a Ignacio "Nacho" Fernández como el mejor jugador y a Marcelo Gallardo como el entrenador más destacado. Además, indicó que es peor "descender que perder una final contra tu clásico rival".

Por su parte, indicó que le gustaría volver a Estudiantes, club que lo vio nacer futbolísticamente, "a los 31 años". En tanto, contó que le gustaría vestir la camiseta de Atlético de Madrid.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto