Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Gallardo le preguntaron por los brujos y la magia negra y...

El DT de River recibió una curiosa pregunta durante su conferencia de prensa y dejó una respuesta para aplaudir

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. Foto: Fotobaires

River sigue concentrado buscando seguir bien prendido en los tres frentes. Este fin de semana, jugará ante Rosario Central. Luego se vendrá un encuentro clave por Copa Argentina y el 23 de noviembre llegará la final única de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Palpitando el cruce con el Canalla, Marcelo Gallardo habló este mediodía en conferencia de prensa y fue consultado por diferentes temas: su posible partida al Barcelona, el cambio de sede de la Copa, los lesionados, el equipo que va a parar el domingo. Sin embargo, una pregunta referida al futuro viaje del Millonario a Perú, llamó mucho la atención y el Muñeco decidió responderla como una más.

"De la vereda de enfrente se habló mucho de brujos, de magia negra, etc. Ahora, pareciera que River en Lima va a estar entrenando en el barrio Matute, en el estadio de Alianza Lima. Hay mucha preocupación en Perú, porque se dice que ese estadio es mufa haciendo una similitud con Casa Amarilla. ¿Por qué River cambia de sede cuando viajó en marzo, entrenó en la Florida, en Sporting Cristal?" fue la extensa y particular consulta.

Gallardo respiró con cierto malestar y comenzó su respueta: "Te voy a explicar un poquito para que tengamos conocimiento. Nosotros no elegimos los lugares sino que es CONMEBOL que nos otorgan los lugares de entrenamiento y el hotel así que en este caso...".

El entrenador de River continuó y afirmó que "yo no creo en nada de lo que dijiste o lo que se comenta. Sólo creo en el trabajo y esa es mi filosofía. Todo lo demás, por mí, no juega".

River jugará el próximo domingo desde las 11hs ante Rosario Central en lo que será su último encuentro en el Monumental antes de la esperada final de Copa Libertadores ante Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto