Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Felipe Melo le preguntaron qué haría si lo llama Román y el brasileño respondió: "No creo que me llame"

Felipe Melo, confeso hincha de Boca, se refirió a la chance de jugar en Boca si alguna vez recibe el llamado de Juan Román Riquelme

Riquelme en la despedida de Forlán
Riquelme en la despedida de Forlán (EFE)

Felipe Melo, actual futbolista de Palmeiras, le brindó una entrevista al Diario Clarín y habló sobre su fanatismo por Boca, la chance de jugar en River, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Juan Román Riquelme y mucho más.

Sobre su futuro: "Tengo contrato con Palmeiras por esta temporada y otra más. Cuando llegué a este club no lo amaba. Soy sincero. Pero tuve una situación personal difícil y estuve cerca de irme, pero todos estuvieron conmigo. Mis compañeros, los dirigentes, los hinchas. Ahora puedo decir que amo a Palmeiras. No sé qué va a pasar. Yo trabajo en el presente. Compré una casa en San Pablo y estoy muy bien con mi familia. No pienso en volver a Río de Janeiro, aunque soy carioca y amo emi ciudad. Estoy muy contento en San Pablo, pero si mañana llega una oferta de Emiratos Árabes y Palmeiras me quieren vender, ¿qué voy a hacer?".

¿Jugaría en River?: "No, no soy Gallina. Esto es por pasión, no solo por plata. Si me llamo cualquier club de San Pablo tampoco iría, porque amo a Palmeiras. Igual ninguno me quiere, ja, y tampoco River".

El amor por Boca: "Esto viene desde chico. Hace un tiempo hablé de esto y en Brasil recibí críticas. Me gusta Boca cuando veo el campeonato argentino, pero en la Libertadores soy de Palmeiras. Cambié palabras en Twitter con Schiavi (Rolando), que pegaba unas patadas increíbles. Me encantaba, porque vestía la camiseta con el alma. Esos son los jugadores que me gustan. Tienen carácter y hacen de todo para ganar".

Messi o Cristiano Ronaldo: "Messi es el mejor de los que vi jugar. Te hace una jugada de la nada y hace 15 años que es así. Para atraparlo hay que matarlo. En las Eliminatorias me acuerdo que nos turnábamos para pegarle. No para romperlo, es jamás, sino para cortar con faltas tácticas. El otro fenómeno es Cristiano. Para definir, es mejor que Messi".

¿Y si te llama Román?: "No me llamó y no creo que me llame, ja. Tengo que pensar en ganar la Libertadores con Palmeiras. Es un sueño".

Lo más Visto