Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Fabricio Bustos le preguntaron si Beccacece era un traidor y el defensor respondió: "No"


Fabricio Bustos, defensor de Independiente, participó de un reto viral y tuvo que responder sobre la partida de Sebastián Beccacece a Racing

Beccacece se fue de Independiente a Racing
Beccacece se fue de Independiente a Racing (Fotobaires)

Fabricio Bustos, lateral de Independiente, participó del reto viral de los 90 segundos de @Ezzequiel y se animó a responder la mayor cantidad de preguntas en un minuto y medio.

En un momento, el Youtuber le preguntó al defensor si consideraba que Sebastián Beccacece era un traidor por haber pasado del Rojo a Racing y Bustos respondió contundente: "No".

Por su parte, el lateral derecho admitió que no le interesa jugar en River o en Boca y que el jugadores más difícil que le tocó marcar fue el español Isco, a quien tuvo que perseguir en la reciente derrota de la Selección Argentina por 6-1 ante España.

Además, admitió que siente "bronca" cuando los hinchas silban a los jugadores en el Libertadores de América, admitió que Marcelo Gallardo es el mejor técnico de Argentina y que su ídolo de chico es Andrés D'Alessandro.

Por último, sostuvo que Ariel Holan fue el técnico que tuvo en su carrera, que Gonzalo Montiel es el mejor en su puesto y que perder la final de la Copa Libertadores con tu máximo rival es más doloroso que descender.

Lo más Visto