Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Carlitos Tevez le preguntaron si Boca murió en Madrid y el delantero respondió contundente: "No"

Un periodista le preguntó a Carlos Tevez si Boca murió en Madrid y el delantero respondió con una respuesta contundente

Carlos Tevez con la camiseta de Boca
Carlos Tevez con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Carlos Tevez, de gran momento en Boca, le brindó una entrevista a Fútbol Sin Manchas y respondió varias preguntas picantes sobre la actualidad del Xeneize y lo que pasó contra River en el Santio Bernabéu.

Sin ir más lejos, un periodista le preguntó si Boca murió en Madrid tras la derrota en la Copa Libertadores 2018 y el Apache respondió con una respuesta contundente: "No, si no no estarían peleando y preocupados por nosotros en el torneo. Hoy están ganando, van primeros, pero también están pensando en Boca".

Por su parte, el Apache recordó aquel partido y toda la situación que tuvo que atravesar el plantel de Boca en el Monumental: "Lo que más nos sorprendió es que nadie entró al vestuario para ver cómo estábamos. La gente de la Conmebol, Daniel pasaba y Guillermo también. Nosotros lo queríamos jugar, teníamos grandes chances. Jugar en Madrid a ellos se les hizo más fácil, en el Monumental jugábamos con su gente...".

"Todos dicen que estamos muertos y hoy ellos siguen peleando contra Boca. Yo sigo vivo, sigo de pie, es lo más lindo. Yo viví las dos cosas y en ninguna de las dos cosas me morí ni fui rey. Sigo igual. Esto es un desafío enorme, que me gusta. Y si nos ganan, vamos a seguir de pie. Ya lo dije se van a tener que pelar el culo para ser campeones", manifestó Tevez.

En la misma línea, se refirió al River de Marcelo Gallardo: "El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca. No quiero revancha, quiero otro partido. El torneo tiene un plus especial porque lo peleamos con River, pero nuestro objetivo es la Libertadores", cerró.

Lo más Visto