Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

A Ameal le volvieron a preguntar por Cavani y le puso humor: "Lo voy a invitar a la platea de Boca"

El presidente del "Xeneize" fue nuevamente consultado por el delantero uruguayo, pero lo descartó y salió del paso con una broma

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca (Fotobaires)

Jorge Bermúdez fue quien puso a Edinson Cavani como una "posibilidad" cierta para que sea refuerzo de Boca. Sin embargo, el presidente Jorge Amor Ameal lo descartó de cuaje.

Este lunes volvió a ser consultado y respondió con un toque de humor. "A Cavani lo vamos a invitar para que venga a ver a Boca a la platea. El tema es que nadie puede discutir a Cavani, porque también es su economía. También es una falta de respeto a los jugadores campeones hablar de posibles refuerzos", indicó.

"Siempre dijimos que nos íbamos a manejar con seriedad y que íbamos a hablar cuando haya algo confirmado. Y yo no creo que Román ni nadie esté pensando en el Boca que viene. No creo que haya ningún dirigente pensando en refuerzos", indicó en AM1030.

En tanto, avisó que no ha llegado ninguna oferta por jugadores del "Xeneize", aunque avisó que no hay "intransferibles". "No existen más los jugadores intransferibles. Mientras el mundo sea capitalista, esto se terminó. Ahora están los representantes...", completó.

Lo más Visto