Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Walter Benítez confesó su amor por un grande argentino: "Sueño con jugar ahí"

En diálogo con ESPN, un jugador de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni confesó su fanatismo por San Lorenzo.

El probable equipo de la Selección Argentina contra Costa Rica

Walter Benítez es uno de los futbolistas que haría su estreno con la camiseta de la Selección Argentina Mayor en el duelo ante Costa Rica. En este sentido, el arquero dejó una sorpresiva confesión.

En una entrevista con ESPN, el ex portero de Quilmes no dudó sobre su simpatía por un club de la Liga Profesional: "Soy hincha de San Lorenzo. Me gusta el club, los colores, su historia. Si en algún momento me toca volver a la Argentina sería un objetivo".

Es preciso recordar que no es la primera vez que el actual arquero de PSV expresa su amor por el cuadro de Bajo Flores. De hecho, en diálogo con San Lorenzo Primero subrayó: "Quiero cumplir mi sueño de jugar en San Lorenzo".

Y llenó de elogios a un ex dueño del arco del 'Ciclón, Sebastián Saja': "Su personalidad y rebeldía me impactaban. Yo era muy chico y ya lo miraba a él, además de ser un arquero muy completo técnicamente".

"Mi familia materna era hincha y de chiquito siempre me quedó ese amor por San Lorenzo", completó Benítez, quien tendra su chance dorada de estrenarse con la Albiceleste.

Gareca no titubeó y fue contundente sobre Scaloni en la Selección: "Es..."

Ricardo Gareca dialogó con ESPN y se refirió al presente de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Lo más Visto