Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Vamos a divertirnos contra la Selección Argentina"

En diálogo con CBS Sports, Alphonso Davies palpitó el estreno de la Copa América con la Selección de Canadá y dejó una sorpresiva frase sobre Argentina.

Giovani Lo Celso puso el 3-0 para Argentina ante El Salvador

Alphonso Davies es la gran estrella de la Selección de Canadá y tendrá su estreno contra la Selección Argentina en la Copa América, tras la reciente victoria frente a Trinidad y Tobago.

En consecuencia, el lateral izquierdo de Bayern Munich dialogó con CBS Sports y dejó una inesperada frase: "Va a ser un partido duro, son los campeones del mundo. Son un equipo top, tendremos que prepararnos para la ocasión y divertirnos".

"Estoy feliz por jugar contra el mejor jugador del mundo e intentar ganarle con mi equipo”, agregó Davies, quien expresó su fanatismo por el capitán de la Albiceleste.

Luego de haberse consumado la victoria del cuadro norteamericano, el equipo de Lionel Scaloni ya sabe que hará su estreno contra Canadá en la competencia que se disputará en Estados Unidos.

Cuti Romero fue contundente sobre Garnacho en la Selección: "Sé que..."

En una entrevista post goleada de la Selección Argentina ante El Salvador, Cristian Romero fue contundente sobre Alejandro Garnacho.

Lo más Visto