Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El divertido ping pong de Agustín Giay al Colo Barco

Los defensores de la Selección Argentina Sub 20 participaron de unas preguntas y respuestas para las redes sociales de FIFA.

El divertido ping pong de Agustín Giay al Colo Barco

La Selección Argentina ya está clasificada para los octavos de final del Mundial Sub 20 y sus jugadores se relajan en la previa del duelo ante Nueva Zelanda que definirá quien será el líder del Grupo A. Para el sitio de FIFA, Agustín Giay le realizó un divertido "Ping Pong" a Valentín Barco.

El defensor de San Lorenzo tomó la posta del micrófono y le hizo las preguntas al Colo, uno de los jugadores más aclamados por el público argentino en las diferentes canchas del país a la hora de pedir una firma o una foto.

El defensor de Boca se expuso a las preguntas de Giay y confesó intimidades del plantel como quien es el jugador más gracioso ("Luka Romero") o los que mejor se visten: "Nosotros dos", expresó, en referencia a Giay y él.

Además, eligió como el mejor cebador de mate al propio Giay y nuevamente a Romero como el jugador con el que mejor se entiende en la cancha. Además, destacó a Alejo Véliz como el mejor DJ del equipo. ¿Un ídolo de la Selección? "Messi", respondió sin dudar.

Mundial Sub 20: malas noticias para el Colo Barco en la Selección Argentina

La Selección Argentina comandada por Javier Mascherano ganó los dos partidos del grupo, primero a Uzbekistán por 2-1 y luego goleó 3-0 a Guatemala. Ahora, enfrentará esta tarde a Nueva Zelanda, quien también ganó ambos partidos, para definir el ganador de la zona A.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Nueva Zelanda

Mascherano aprovecharía la clasificación para hacer varios cambios y darle descanso a algunos jugadores. De esta manera, también podría darse un cambio de sistema y la oportunidad a varios chicos para que puedan tener su chance de titular. De esta forma, el 11 podría ser con Federico Gomes Gerth o Nicolás Claa; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Juan Gauto, Ignacio Miramón, Federico Redondo, Gino Infantino, Brian Aguirre; Luka Romero; Ignacio Maestro Puch.

Lo más Visto