Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Uruguay es la mejor selección sudamericana del momento"

En la previa del amistoso ante la Selección de Uruguay este martes, el DT de Costa de Marfil, Emerson Faé, lanzó una frase que activó la polémica. 

Uruguay goleó a Bolivia con doblete de Darwin Núñez

Más allá de lo que ocurre con la Selección Argentina, la fecha FIFA tiene por delante varios partido importantes en los próximos días. Y en este sentido, la Selección uruguaya de Marcelo Bielsa se llevó un sorpresivo elogio que activó la polémica.

Después de haber hecho un flojo papel en el Mundial de Qatar, la Federación de Fútbol de Uruguay decidió dar un vuelco y contrató a Marcelo Bielsa, que de a poco ha logrado darle una impronta al elenco nacional.

De hecho, la Celeste logró ganarle a la Selección Argentina como visitante por Eliminatorias y ahora va con todo por la Copa América. Pero antes está disputando una agitada doble fecha FIFA de amistosos. Es que luego de empatar 1-1 con País Vasco, ahora tendrá que enfrentar a Costa de Marfil, cuyo DT llenó de elogios al Loco en conferencia de prensa.

"Mañana tenemos una buena oportunidad contra un muy buen equipo sudamericano. Uruguay hoy en día juega como Bielsa solía jugar con Olympique Marsella. Yo creo que es el mejor sudamericano del momento", declaró Emerson Faé. Y como no podía ser de otra manera generó gran repercusión.

"Es un equipo que pone mucha agresividad, mucha intensidad a su juego y que se proyecta muy rápido a la recuperación de balón", agregó el entrenador del campeón africano, en la previa del amistoso ante la Celeste este martes a las 16:30 en Francia.

Lo más Visto