Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Uno como jugador se entera de cosas, Sampaoli no tuvo un buen manejo grupal", confesó sobre el paso del DT por la Selección argentina el chileno Jorge Valdivia

El talentoso mediapunta anunció su retiro del fútbol profesional y al hacer un repaso de su carrera recordó al entrenador campeón de la Copa América 2015.

El reclamo del Kun Agüero a Jorge Sampaoli

El ahora ex futbolista chileno Jorge Valdivia anunció su retiro del fútbol profesional ya haciendo un repaso de su carrera recordó a Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en la Selección chilena, y contó detalles de lo que fue el paso del DT por Argentina.

"Uno como jugador se entera de cosas, va compartiendo camarín con compañeros que estuvieron en la selección y te van contando cosas y no tuvo un buen manejo grupal, porque era una selección más pesada que la nuestra", declaró el Mago.

Sin embargo el talentoso mediapunta de último paso por Necaxa también halagó a Sampaoli: "Por capacidades, si tenía ese derecho a ser el entrenador de Argentina, porque fue un entrenador exitoso acá en Chile tanto con la U como la Selección, después se fue al Sevilla y lo hizo muy bien".

"Mi relación con él siempre fue buena, fue uno de los entrenadores que me trajo de vuelta a la Selección", destacó el ex futbolista de 38 años nacido en Venezuela que entre otros jugó en Colo Colo y Palmeiras y conquistó la Copa América 2015.

Lo más Visto