Selección

El tremendo elogio de Messi para Enzo Fernández y Thiago Almada

La Pulga habló de los dos jóvenes futbolistas que debutaron en la Selección Argentina durante la goleada por 3-0 vs. Honduras.

Los tremendos elogios de Messi a Enzo Fernández y Thiago Almada

Tras la goleada sobre Honduras, Lionel Messi sorprendió al elogiar a Thiago Almada y Enzo Fernández, dos de los jugadores que hizo debutar Lionel Scaloni: "Son chicos que ya conocemos, que ya entrenaron con nosotros en la última convocatoria".

"Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido que tiene mucho 1 vs 1, es muy pícaro y no tiene miedo a nada", declaró Leo acerca del ex Vélez que actualmente juega en Atlanta United de la MLS.

Por su parte, al hablar del mediocampista que en el último mercado de pases dejó River y se sumó a Benfica comentó: "Enzo es un jugador con mucha personalidad, de buen pie, inteligente, son dos jugadores espectaculares".

Además de Almada, que ingresó en lugar del Papu Gómez, y de Fernández, que entró por Paredes, también hizo su estreno con la camiseta de la Selección Nehuén Pérez, central de Udinese que ingresó por Germán Pezzella.

Lo más Visto