Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tremenda confesión de Paredes: "Una locura, me salió de adentro"

A un mes de que Argentina se consagre campeona del mundo ante Francia en los penales, el volante habló sobre su actuación en los cuartos de final.

¡A semis! Argentina superó a Países Bajos en un partido para el infarto

Hace un mes, la Selección Argentina se consagraba en Qatar. Exactamente el 18 de diciembre de 2022 quedará grabado para la eternidad de los argentinos y este 18 de enero se cumple el primer mes de la conquista que dejó a Argentina en lo más alto del fútbol mundial.

Pasada la medianoche del martes, algunos jugadores de la Selección comenzaron a recordar aquella tarde gloriosa en el Estadio Lusail: Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister.

Leandro Paredes también quiso ser parte y habló sobre su reacción ante Países Bajos en los cuartos de final. En lo que fue un duelo picante donde casi le dan vuelta el partido a Argentina, el volante de la Juventus reaccionó con un pelotazo hacía el banco de suplentes de Países Bajos tras un foul.

“Una locura, me salió de adentro, venía de recuperar una pelota y cuando hago el foul ya el banco se levanta gritando. Me vino bien que Van Dijk me empuje, ahí zafé por que no iban a expulsar a dos futbolistas en un mundial", sentenció Paredes.

Lo más Visto