Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Thiago Almada se refirió a su futuro en medio del interés de algunos equipos de Europa

El '10' del Atlanta United y campeón del mundo describió a la consagración en Qatar como "un premio" y un "sueño cumplido" pero que además tiene otros por delante como "jugar en Europa".

¡Golazo! El tiro libre de Thiago Almada en la victoria de Atlanta United

Thiago Almada transita un gran presente en el fútbol de los Estados Unidos y a sus 22 años se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina junto a Lionel Messi. Actualmente deslumbra en la MLS con el Atlanta United, donde en su segunda temporada ya suma seis goles y ocho asistencias y algunos equipos de Europa ya lo tiene en carpeta para el mercado de pases.

En una entrevista, el ex Vélez se refirió a lo que significó la consagración en Qatar 2022: "Eso es un premio que nos ganamos todos en el Mundial, pero ya pasó. Quedaremos en la historia, pero uno siempre tiene que trabajar por más, tratar de seguir sus sueños, seguir luchando. Me quedan muchos sueños por delante", expresó el '10'. Además, fue claro sobre su futuro: "Tengo el sueño de poder jugar en Europa, no me tengo que relajar con eso".

Respecto a este sueño, lo cierto es que varios equipos de Europa ya lo vieron y uno de ellos es Napoli, reciente campeón de la Serie A de Italia, quien tendría en carpeta el argentino para la próxima temporada. "Thiago Almada está a un paso del Napoli, gran golpe de Giuntoli", informó un medio partidario, haciendo referencia a Cristiano Giuntoli, director deportivo de la institución.

¿Cuánto vale el ex jugador de Vélez? 30 millones de dólares es lo que pretende Atlanta United para negociar al volante de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022.

Finalmente, en diálogo con la Agencia EFE, se refiiró al Mundial Sub 20, que se disputa en la Argentina: "Les deseo lo mejor, que lo disfruten mucho y que lo hagan con mucho compromiso y que traten de ganar la Copa. Tiene bonito equipo, lindo grupo. Nosotros les vamos a estar alentando".

Lo más Visto