Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Un jugador de la Selección se ilusiona de la mano de Messi: "Teniendo al mejor del mundo siempre Argentina es candidato", declaró Cuti Romero

El defensor del Tottenham habló en la previa de la Finalissima y destacó al capitán argentino pensando en Qatar.

El Cuti Romero habló previo a la Finalissima ante Italia en Wembley y dejó en claras sus expectativas para el Mundial: "Como selección estamos muy bien, y teniendo al mejor del mundo siempre Argentina es candidato", haciendo referencia a Lionel Messi.

"Nunca la pasé tan bien en un grupo. Se disfruta el día a día. Caí en el momento correcto en la Selección. Lo estaba buscando y desde el primer día me hicieron entrar al grupo de la mejor manera", explicó el defensor del Tottenham.

Respecto al partido con la Azzurra, último campeón de la Eurocopa, el Cuti analizó: "Llego al 100% en lo físico, Italia es una de las mejores selecciones del mundo y nos va a servir para ver dónde estamos parados".

Asimismo, el ex Belgrano de Córdoba se sumó al repudio a las declaraciones de Kylian Mbappé: "El sabe, porque tiene compañeros argentinos y brasileños, que en Europa hay muchos sudamericanos en grandísimos clubes".

 

Lo más Visto