Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"El tema de la Scaloneta quizás nos es algo incómodo porque a él no le gusta"

El exfutbolista de la Selección y actual ayudante de campo de Lionel Scaloni habló del presente del seleccionado argentino.

Ayala y la posibilidad de que el Kun forme para de la Selección en Qatar

Roberto Ayala, ayudante de campo de Lionel Scaloni, habló de la Selección Argentina y comentó: "El tema de la Scaloneta quizás nos es algo incómodo porque a él no le gusta. Pero la gente lo siente así, hacía mucho que no pasaba esto de tener una comunión así con la gente".

"Ojalá que todo eso nos de fuerzas para momentos complicados que nos van a pasar dentro del mundial y nos ayude a poder sortearlos", añadió el exfutbolista, que también agregó: "Todo el equipo de trabajo está muy identificado con Scaloni, pensamos como él".

Respecto a lo que será el Mundial, el Ratón contó: "Nosotros podemos empezar a jugarlo antes porque tenemos el deber de analizar a los rivales, pero el futbolista todavía tiene por delante la pretemporada y el inicio de la temporada".

"Estuve en Europa hace poquito y escuché mucho eso, pero nosotros tenemos que estar siempre con nuestro perfil. Hay que tener la cabeza puesta en ir a competir en cada partido", explicó en torno a la candidatura de la Selección en Qatar.

Lo más Visto