Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tajante respuesta de Scaloni cuando le preguntaron por los candidatos

El DT de la Selección Argentina destacó que para él no hay favoritos, aunque aclaró: "Hay un abanico de diez selecciones que están capacitadas para ganar".

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni

Lionel Scaloni analizó el panorama mundialista a menos de una semana del debut de Argentina frente a Arabia Saudita y se refirió a los candidatos: "Yo no me atrevo a decir que hay un favorito, es imposible".

"Hay grandes selecciones, muchas que en octavos se pueden enfrentar e ir quedando en el camino. Entonces, es difícil decir quién puede ganar el Mundial", añadió el DT en diálogo con Olé.

Sin embargo, Scaloni aclaró: "Sí hay un abanico de diez selecciones que están capacitadas para ganar este campeonato y eso implica la dificultad que existe. Este Mundial es mucho más parejo que los anteriores".

Sobre las expectativas de Argentina, el entrenador explicó: "Nosotros estamos bien, tenemos una idea de juego, una forma de jugar que vamos a utilizarla, que es inútil decir que vamos a cambiar. Con eso vamos a competir, vamos a competir contra todos".

Lo más Visto