Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tajante medida de Scaloni con Dibu Martínez para el amistoso

A poco del compromiso de la Selección Argentina ante Costa Rica, Lionel Scaloni tomó una tajante medida con Emiliano Martínez.

El probable equipo de la Selección Argentina contra Costa Rica

Emiliano Martínez se transformó en una pieza inamovible de la Selección Argentina después de sus heroicas actuaciones en la Copa América y el Mundial de Qatar. Sin embargo, Lionel Scaloni tomó una tajante medida con él.

De cara al amistoso frente a la Costa Rica de Gustavo Alfaro, el entrenador del cuadro campeón del Mundo se inclinará por Walter Benítez para defender los tres palos desde el comienzo.

Esto se debe al deseo del conductor de probar nuevos futbolistas, de cara al inicio de la Copa América venidera. Por su parte, 'Dibu' Martínez irá al banco de suplentes tras haber sido titular vs. El Salvador.

Otra de las grandes sorpresas del estratega de la Albiceleste será la inclusión de Alejandro Garnacho: el extremo de Manchester United también ocupará un lugar entre los once y compartirá ataque con Ángel Di María y Julián Álvarez.

La sorpresa de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, atajará Walter Benítez en lugar de Dibu Martínez para que la Selección Argentina enfrente a Costa Rica en Los Ángeles

Lo más Visto