Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Soy capaz de volverme a Argentina para tratar de buscar un puesto en la Selección": La confesión que le hizo a Oscar Ustari el Dibu Martínez

El arquero del Pachuca contó una charla que tuvo en pandemia con el actual jugador de Aston Villa, en ese momento suplente en Arsenal.

La tremenda atajada de Dibu Martínez

Oscar Ustari sacó a la luz una conversación que tuvo con Emiliano Martínez en plena pandemia, en la que el entonces arquero suplente del Arsenal le confesó: "Soy capaz de volverme a Argentina para tratar de buscar un puesto en la Selección".

"En un abrir y cerrar de ojos se hizo con el puesto y bien merecido lo tiene porque no bajó los brazos", explicó el jugador de Pachuca, que al igual que el Dibu comenzó en Independiente y fue entrenador por Pepé Santoro.

Respecto a las expectativas rumbo a Qatar, el mundialista en Alemania 2006 comentó: "Por cómo se están dando las cosas, es para ilusionarse, pero también es cierto que falta mucho. Estos logros le hacen bien al país".

Sobre el fútbol mexicano y el Mundial 2026 contó: "Está muy bueno desde todo punto de vista porque viene muy bien. Cuando llegue el momento, ojalá todo esté en condiciones para volver a repetir eso. Es evidente que esta liga está creciendo muchísimo".

Lo más Visto