Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresa? Dybala fue tajante sobre el Balón de Oro de Messi

Paulo Dybala fue consultado sobre las distinciones de Lionel Messi y Dibu Martínez y no dudó al respecto.

¡Golazo de la Joya! El tanto de Paulo Dybala en Toulouse vs. Roma

La gala del Balón de Oro en la que Lionel Messi obtuvo su octavo galardón dejó gran variedad de repercusiones al respecto. Por eso, quien se expresó en las últimas horas fue Paulo Dybala, compañero del '10' en la Selección.

En diálogo con el periodista Gastón Edul, la Joya explicó: "Obviamente que pueden decir que es porque soy amigo, compañero, pero a nivel futbolístico, por lo que ha hecho Leo durante toda su carrera, es difícil sacarle el premio al mejor jugador del Mundo. Incluso los años en los que no lo ha ganado".

"Creo que es un jugador que juega a otro fútbol y que lo haya hecho durante tantos años seguidos tiene un mérito extra. Yo creo que haber ganado el Mundial le quita la duda a todos", agregó el futbolista de la Roma.

Y continuó: "Nosotros sabíamos que Leo es el mejor de la historia y va a ser el mejor de la historia cuando deje de jugar también, pero para muchos necesitaba ganar este trofeo. Y ahora que lo ganó, no se merecía ganar el Balón de Oro, supuestamente. Entonces es muy contradictorio, porque primero te piden una cosa y, cuando la tenés, te dicen que no alcanza".

En último lugar, el campeón del Mundo resaltó: "Yo entiendo que hay gustos, hay preferencias, pero hay que ser objetivos también. Fue el año del Mundial, y el Mundial es el torneo más importante a nivel futbolístico y era obvio que tenían que estar (Messi y Dibu). Yo creo que es indiscutible".

Lo más Visto