Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Sorpresa en Brasil: la respuesta de Ancelotti cuando le preguntaron por su futuro

En la previa del partido de Real Madrid ante Cádiz, Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y mandó un mensaje para la Confederación Brasilera. 

Carlo Ancelotti, sobre los insultos racistas a Vinicius en cancha del Valencia

La doble fecha de Eliminatorias tuvo como gran resultado el triunfo de la Selección Argentina sobre Brasil. Motivo por el cual crecieron los cuestionamientos hacia Fernando Diniz. A su vez, los focos también se centraron en Carlo Ancelotti, quien tuvo una sorpresiva respuesta cuando le preguntaron por su futuro.

Más allá de que perdió por primera vez como local en Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Brasil tampoco había caído en tres partidos consecutivos en toda su historia. Algo que ocurrió ahora y complicó la continuidad de Fernando Diniz.

Si bien el DT de Fluminense fue puesto en el cargo de manera interina hasta concretar la llegada de Carlo Ancelotti, hay ciertas dudas sobre si el italiano dejará efectivamente el Real Madrid. Y así lo dio a entender hace horas en conferencia de prensa.

"Al Real Madrid lo esperaría hasta el último día", declaró Carleto en la previa del partido ante Cádiz, y obviamente generó repercusión en tierras brasileras. Pasando en limpio, pese a que su contrato vence en junio de 2024, le abrió la puerta a una renovación, y si eso se concreta no llegaría a la selección verdeamarela.

Sin dudas, esto empieza a ser un problema para la Confederación Brasilera, ya que la presión sobre Diniz cada vez es mayor y deberían empezar a buscar una alternativa. Ahora bien, la última palabra será de Ancelotti, quien parecía dispuesto a aceptar pero ahora le pondría un freno al asunto.

Lo más Visto