Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Sonríe Scaloni! Dos jugadores se sumarían a la selección en Estados Unidos

Cuti Romero y Lisandro Martínez resolvieron sus inconvenientes con el visado y este jueves se integrarían a la concentración.

Cuti Romero y Lisandro Martínez podrán sumarse a la Selección

La Selección Argentina ya se prepara para lo que serán los partidos amistosos ante Honduras y Jamaica, y si bien en un principio todo parecía indicar que Lionel Scaloni no podría contar con Cuti Romero y Lisandro Martínez la situación cambió.

Los defensores de Tottenham y Manchester United no habían tramitado la Visa para ingresar al país nortemaricano y tuvieron que viajar a Argentina para resolver la situación.

Sin embargo, según contó Arturo Bulián en Pelota Parada durante la tarde de este miércoles ambos futbolistas tendrían disponible su visado para sumarse a la concentración del equipo en Miami este jueves.

El combinado nacional jugará el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes. Estos partidos son los últimos que disputará previo la Copa del Mundo, donde el equipo dirigido por Scaloni enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Lo más Visto