Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sigue? Messi habló de su continuidad de cara al Mundial 2026

Leo volvió a referirse a la posibilidad de continuar en la Selección Argentina y señaló: "Me parece mucho hasta el Mundial que viene".

"Me parece mucho hasta el Mundial que viene, pero no me adelanto"

La continuidad de Lionel Messi en la Selección Argentina tras la consagración en Qatar 2022 es una de las mayores incógnitas en el mundo del fútbol, y si bien el '10' ya confirmó que continuará en el corto plazo puso en duda su participación en 2026.

"Yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer", señaló en diálogo con Olé.

Asimismo, resaltó: "Me parece mucho hasta el Mundial que viene, pero no me adelanto", mientras que al hablar sobre lo que fue Qatar 2022 destacó: "Que llegue casi al final de mi carrera es una locura".

"Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que dios me iba a regalar un Mundial. No sé por qué pero lo sentía muy fuerte. El momento que eligió fue el mejor. Si tuviese que elegir el momento, no hubiese elegido otro", expresó.

Lo más Visto