Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Siento dolor y bronca porque estuve en la prelista y hoy me toca estar afuera"

Lucas Martínez Quarta se quedó afuera de la última convocatoria de Lionel Scaloni y no ocultó su desilución por la decisión del DT.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni

Lucas Martínez Quarta era una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, aunque al quedar fuera de la última el defensor se sinceró: "Obviamente es una lástima, siento dolor y un poco de bronca porque estuve en la prelista y hoy me toca estar afuera".

"El técnico decidió que hoy estaban mejor otros compañeros. Me queda solamente seguir peleándola. Seguir jugando acá que es lo que me propuse en un principio sin pensar en el Mundial o en lo que pueda llegar a pasar", explicó el jugador de Fiorentina.

"Cada entrenador toma sus decisiones y son más que respetables. Yo estoy peleando, estoy en la órbita. Seguiré entrenando y buscando la continuidad que estoy teniendo acá en Fiorentina para que así se me haga un poco más fácil", añadió en diálogo con Bolavip.

El ex River que formó parte de la lista preliminar cerró: "Es el sueño de todo chico cuando te inicias en el fútbol. Sería una pena para mí. Porque haber estado en el proceso de todas las Eliminatorias y de la Copa América, y quedarme en la puerta sería una verdadera lástima".

Lo más Visto