Selección

"Siempre tengo miedo de tocar o lesionar a Messi, hay que cuidarlo"

Tras su convocatoria a la Selección Argentina, Nehuén Pérez bromeó al hablar de Lionel Messi y las precauciones que tienen al enfrentarlo.

En AFA son optimistas respecto a la renovación de Scaloni

Nehuén Pérez fue convocado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, donde podría hacer su debut con la Selección Argentina, y bromeó respecto a su encuentro con Lionel Messi: "Siempre tengo miedo de tocarlo o lesionarlo, hay que cuidarlo".

"Si se nos lesiona estamos al horno, no tenemos que ser boludos. Messi es mi máximo ídolo y compartir plantel con él es un sueño", manifestó el joven defensor de 22 años que juega actualmente en el Udinese de Italia.

"Me toca estar siendo convocado en los últimos llamados, estoy trabajando en mi club y en la Selección para ganarme un lugar", añadió el central ex Argentinos Juniors y Atlético Madrid, entre otros, que fue suplente en partidos de Eliminatorias.

Respecto al presente del equipo de Lionel Scaloni, Pérez comentó: "La gente muchas veces criticaba de manera injusta a la Selección pero después del título en Brasil se siente el apoyo y las cosas salen fáciles con la confianza y la calidad de los jugadores".

Lo más Visto