Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Nunca pude ir a los Juegos Olímpicos, si Mascherano quiere estoy"

En la antesala del partido ante Costa Rica, Cristian Cuti Romero mostró su deseo de sumarse a la Selección Argentina Sub-23 para los Juegos Olímpicos. 

El gol de cabeza de Cuti Romero en Argentina vs. El Salvador

Mientras el plantel de la Selección Argentina sigue en Estados Unidos a la espera del segundo amistoso de la fecha FIFA vs. Costa Rica, los Juegos Olímpicos también se lleva las miradas, y un jugador le tiró un claro mensaje a Javier Mascherano.

Después de lo que fue el sorteo de la fase de grupos, la Selección Argentina Sub-23 ya tiene todo listo para encarar los Juegos Olímpicos. Aunque ahora la tarea más difícil la tendrá Javier Mascherano a la hora de armar la lista de citados.

Es que más allá de los futbolistas que vienen siendo parte del proceso, el DT podrá llevar a tres campeones del mundo como mayores, y hay varios que mostraron su predisposición para estar presentes.

En esta oportunidad quien lo hizo fue Cuti Romero, y le metió presión al exmediocampista. "Nunca pude estar en unos Juegos Olímpicos y me encantaría, todo lo que sea para la Selección. No depende de mí, pero si Masche quiere llevarme obviamente estoy disponible", dijo el defensor en TyC Sports, si bien la negociación no será sencilla con el Tottenham.

Mascherano fue contundente sobre Messi en los JJOO

A su vez, en medio de la incertidumbre, Javier Mascherano fue consultado por Lionel Messi, y no dejó dudas de cara a los JJOO. "Creo que para cualquier entrenador sería un sueño dirigirlo, pero por mi edad y la de él no creo alcanzar la posibilidad de dirigirlo", empezó el Jefecito, quien de cierta forma liquidó las chances. No obstante, aclaró que "la invitación ya está hecha".

Lo más Visto