Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Si Argentina da vuelta esto, está con todas las condiciones de ser campeón"

Gustavo Alfaro habló en la previa del partido de Ecuador ante Países Bajos y se refirió a la situación de Argentina antes del partido vs. México.

¿Quiénes pierden su lugar en el 11 titular vs. México?

En la previa del segundo partido de Ecuador en Qatar 2022, Gustavo Alfaro se refirió al presente de la Selección Argentina y manifestó: "Si Argentina da vuelta esto y lo da vuelta bien, está con todas las condiciones de ser campeón del mundo".

"A Argentina le tocó perder el primer partido contra Arabia, ¿pero cómo arrancó España en en el primer partido de 2010 contra Suiza? Perdiendo, y después terminó siendo campeón. Una cosa no invalida a la otra", explicó el DT.

Acerca de la derrota frente a los saudíes, Alfaro comentó: "Son resultados sorpresa, pero cuando uno tiene la capacidad como Argentina o Alemania, tranquilamente pueden dar vuelta el asunto y pueden transformar esa derrota en una victoria".

Ecuador enfrentará mañana a Países Bajos por la segunda fecha del Grupo A de la Copa del Mundo en busca de sumar su segundo triunfo tras la victoria sobre Qatar con el objetivo de clasificar a octavos de final.

Lo más Visto