Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Sería un sueño jugar en la Selección, me tengo mucha fe"

En una entrevista con Radio La Red, Jorge Broun se postuló para la Selección Argentina y aseguró que no se "siente menos" que nadie.

¡Doble atajada de Broun para sostener el triunfo de Central!

Jorge Broun se transformó en una de las figuras de la Copa de la Liga 2023 con Rosario Central y fue clave para la consagración. En consecuencia, el arquero se postuló para la Selección Argentina.

En una entrevista con Radio La Red, el futbolista del 'Canalla' no dudó: "Sería un privilegio (estar en la Selección). Hoy lo veo lejano por muchas cuestiones. Pero yo confío mucho en mis condiciones y si llega la posibilidad y el momento, lo aceptaré. Sería un sueño".

Además, relacionado con la chance de superar a Emiliano Martínez, Broun aseguró: "No me siento menos que nadie. Son decisiones y depende mucho del gusto del entrenador".

Mientras tanto, el ex arquero de Gimnasia La Plata se volvió a mostrar sólido con el cuadro rosarino y conservó la ventaja en el Clásico contra Newell's Old Boys. Así, su equipo triunfó por la mínima en Parque Independencia.

El pedido de Beltrán que pone contra las cuerdas a Scaloni: "Sería un sueño..."

Lucas Beltran confesó que al elegir la Selección Argentina tuvo que rechazar la de Italia y que ahora sueña con jugar la Copa América.

Lo más Visto