Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Perrone contó qué le dijo Pep antes de disputar el Mundial con la Selección

El equipo de Javier Mascherano le ganó a Guatemala y selló la clasificación a octavos. El ex mediocampista de Vélez y actualmente en Manchester City habló tras el triunfo. 

Máximo Perrone selló la goleada de Argentina vs. Guatemala

La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano se impuso en Santiago del Estero por 3-0 ante Guatemala y consiguió su segunda victoria y la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. El viernes, cerrará la fase de grupos ante Nueva Zelanda desde las 18hs.

Máximo Perrone fue titular y completó los 90' de una gran partido donde convirtió el tercer gol para sentenciar la victoria: "Manejamos todo el partido y controlamos de principio a fina. Contento por el equipo que hizo un gran trabajo", expresó tras la victoria.

El mediocampista se sumó hace unos meses al Manchester City y confesó qué le dijo Pep Guardiola antes de sumarse al seleccionado: "me dijo que iba a estar viendo los partidos. Asi que me sirve sumar minutos, hay que ir creciendo y esto es una linda experiencia".

Respecto a la actualidad de Vélez, en diálgo con DSports, analizó: "Todo el tiempo lo sigo. Hoy está transitando un momento no muy bueno, pero estoy seguro que con la gente que está trabajando en el club, lo van a sacar adelante".

¿Cómo quedó el Grupo A tras la victoria de Argentina?

Con la victoria, Argentina suma 6 unidades y quedó puntera en soledad en el Grupo A. Nueva Zelanda, que igualó 2-2 con Uzbekistán en primer turno, quedó con 4 unidades y los asiáticos con 1. Guatemala, en el fondo de la tabla sin puntos.

Lo más Visto