Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El apoyo de un europibe a la Selección Argentina Sub 20

Nicolás Paz envió un cálido mensaje a la Selección Argentina tras la eliminación del Mundial Sub 20.

Argentina vs. Nigeria: El gol de Rilwanu Sarki (0-2)

La Selección Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 en los octavos de final ante Nigeria tras tener una buena fase de grupo. Luego de la caída en San Juan, Nicolás Paz, quien no pudo estar en el equipo de Javier Mascherano, le mandó un fuerte respaldo compartiendo una publicación de TNT Sports.

Real Madrid tomó la decisión de no ceder al mediocampista debido a que estaba por disputar los partidos más importantes de las competencias, incluso fue campeón en la Copa de Campeones juvenil. Nico Paz se hizo eco de lo sucedido de la Selección Argentina Sub 20 y compartió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram.

El equipo de Javier Mascherano cayó en los octavos de final de la Copa del Mundo ante Nigeria y quedó eliminada. Las redes se inundaron de mensaje respaldando a los 'pibes' tras el traspié sucedido en San Juan. El joven volante compartió una imagen de TNT Sports junto a un mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A levantar cabeza. En las buenas y en las malas", escribió Nico Paz compartiendo el posteo que realizó TNT Sports agradeciéndole a la Selección Argentina Sub 20 por el gran nivel que mostró en la Copa del Mundo que se terminó jugando en nuestro país.

La frase de Mascherano sobre su futuro

"Con Chiqui tengo una gran relación y continuaré hasta el día que él quiera. El sabe que tiene mi renuncia en el escritorio. Mientras tanto, estoy tranquilo y quiero seguir. En ningún momento volví solo por este Mundial, voy a seguir si la gente que toma decisiones piensa que sirvo para esto y sirvo aportando cosas. La realidad es que hay que diferenciar mucho lo que pasó en el Sudamericano a lo que pasó acá, hoy no merecimos quedar eliminado", explicó en zona mixta

Lo más Visto