Selección

La contundente frase de Mascherano tras la goleada a Nueva Zelanda

El entrenador argentino habló luego del 5-0 en San Juan y afirmó: "Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos".

Maestro Puch puso el 1-0 para Argentina vs. Nueva Zelanda

La Selección Argentina goleó por 5-0 a Nueva Zelanda, en el estadio San Juan del Bicentenario, y selló la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. Los de Javier Mascherano accedieron a la siguiente ronda con puntaje perfecto tras vencer a Uzbekiztán (2-1) y Guatemala (3-0) y el DT afirmó: "Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer".

"Fue un partido muy bueno. El equipo fue muy agresivo a la hora de recuperar y rápido en la circulación", analizó el entrenador apenas terminó el encuento en San Juan. Y agregó: "Me alegra que los chicos que merecían más minutos lo pudieron hacer hoy y mostraron su calidad. En este tipo de campeonatos todos son importantes y el rendimiento de cada uno eleva al equipo".

¡Golazo en San Juan! Luka Romero puso el 3-0 para Argentina vs. Nueva Zelanda

Pensando en el rival de los octavos de final, el Jefecito afirmó: "Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos los tres partidos. Ahora veremos qué nos toca. Lo importante es descansar y relajar un poco la cabeza".

¡Apareció el goleador! Alejo Véliz puso el 5-0 de Argentina vs. Nueva Zelanda

"A partir del domingo, ya conociendo el rival, prepararemos tranquilos el partido del miércoles", cerró luego de la gran actuación de la Selección Argentina ante Nueva Zelanda, con un 5-0 contundente con goles de Maestro Puch, Infantino, Luka Romero, Aguirre (penal) y Véliz

¿Cuál será el rival de argentina en octavos de final?

El rival de Argentina se conocerá recién cuando finalice la tercera fecha de esos grupos, que de disputarán entre el sábado, el domingo y el lunes. En ese sentido, el Grupo C está integrado por Senegal, Japón, Israel y Colombia; el D por Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana; y el E por Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez.

El encuentro por los octavos de final se disputará el próximo miércoles 31 de mayo a las 18.00 horas en el estadio San Juan del Bicentenario, misma sede de esta tarde ante los oceánicos. Los cuartos de final serán el 3 y 4 de junio, las semifinales el 8 de junio y la final el 11, todos los partidos en La Plata a partir de semifinales.

Lo más Visto