Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El jugador argentino del Sub 20 que reveló: "Gago es mi ídolo"

Máximo Perrone reveló que Fernando Gago es su ídolo en el fútbol, ambos tuvieron su paso por Vélez.

¿El gol de la fecha? El tremendo zurdazo de Perrone

En la previa del partido de la Selección Argentina Sub 20, Máximo Perrone reveló que Fernando Gago es su ídolo. El joven futbolista de Manchester City, contó que pudo compartir algún momento con Pintita en Vélez pero que nunca se animó a pedirle una camiseta o contarle que era su referente en el puesto.

Máximo Perrone dejó Vélez luego de varios años en el club para recalar en Manchester City. El mediocampista también está teniendo presencia en la Selección Argentina Sub 20: fue parte del Sudamericano y volvió a ser citado por Javier Mascherano para el Mundial, incluso sería titular esta tarde ante Guatemala.

El futbolista del Fortín reveló quien era su ídolo cuando era más chico: "Desde chico, mi ídolo siempre fue Gago. Siempre que puedo veo videos de él, aunque ahora mucho menos porque ya me los vi todos, ja". El actual técnico de Racing tuvo dos pasos por Vélez donde jugó 23 partidos y convirtió tan solo un gol.

Fernando Gago tuvo su primer paso por el Fortín entre febrero y junio de 2013. Luego, volvería en junio de 2019 para jugar en Vélez hasta noviembre del 2020, en este paso fue donde Perrone se dio el gusto de cruzárselo en el club donde jugó hasta hace unos meses.

Perrone puso el empate para Argentina vs. Paraguay

"Compartí un tiempo con él, pero nunca me animé a decirle que era mi ídolo ni a pedirle una camiseta, me da mucha vergüenza. Sí he tenido charlas y soy un agradecido porque siempre se portó muy bien conmigo", comentó Perrone sobre su idolatría por Gago en diálogo con Olé.

Lo más Visto