Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Argentina a octavos de la Copa del Mundo Sub 20

La Selección de Mascherano venció 3-0 a Guatemala y se metió en la siguiente fase del Mundial. 

¡Apareció el goleador! Alejo Véliz puso el 1-0 de Argentina vs. Guatemala

La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano se impuso en Santiago del Estero por 3-0 ante Guatemala y consiguió su segunda victoria en dos partidos. Así, consiguió asegurar su pase a los octavos de final del Mundial.

La apertura del marcador llegó antes de los veinte minutos del primer tiempo gracias a un gran centro de Juan Gauto y un cabezazo de Alejo Véliz, quien anotó su segundo gol en lo que va del torneo.

El segundo gol llegó en el complemento gracias al ingresado Luka Romero, quien recibió en el borde de áreay con un fuerte zurdazo puso el 2-0. En el cierre de partido, Máximo Perrone la empujó con el arco vacío para el 3-0 definitivo.

El encuentro además tuvo un expulsado por lado. En el arranque del complemento, Carlos Santos vio la segunda amarilla en el equipo centroamericano. A falta de diez minutos para el cierre, el argentino Tomás Áviles corrió la misma suerte.

Javier Mascherano sumó una mala noticia a pesar de la victoria: en el complemento, por un golpe, Valentín Barco se retiró lesionado y fue reemplazado a los 57 minutos por el futbolista Román Vega.

Mundial Sub 20: malas noticias para el Colo Barco en la Selección Argentina

Con la victoria, Argentina suma 6 unidades y quedó puntera en soledad en el Grupo A. Nueva Zelanda, que igualó 2-2 con Uzbekistán en primer turno, quedó con 4 unidades y los asiáticos con 1. Guatemala, en el fondo de la tabla sin puntos.

El golazo de Luka Romero vs. Guatemala

Golazo de Luka Romero para el 2-0 de Argentina vs. Guatemala

Máximo Perrone puso el 3-0 vs. Guatemala

Máximo Perrone selló la goleada de Argentina vs. Guatemala

Lo más Visto