Selección

¿Sorpresa? Javier Mascherano dio la lista de convocados para el Torneo del Toulon Sub 20 con nombres esperados: hay 7 jugadores del fútbol Europeo, incluido Alejandro Garnacho

El director técnico citó a 22 jugadores para disputar el Torneo Internacional Maurice Revello, que será del 29 de mayo al 12 de junio. 

La Selección Argentina Sub-20 disputó un amistoso

Javier Mascherano dio la lista de convocados para el Torneo del Toulon Sub 20 con 22 nombres entre los que se encuentran 7 que militan en el fútbol europeo.

El más resonante es el de Alejandro Garnacho, quien milita en el Manchester United y con 17 años ya tuvo su debut con la Primera.

Además, fueron citados los hermanos Franco y Valentín Carboni (Inter), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal), Matías Soulé (Juventus) y Luka Romero (Lazio).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra de las novedades es que no hay ningún jugadores de River y los equipos con más citados son Lanús y Rosario Central, ambos con 4.

¿Las ausencias más significativas del fútbol argentino? Santiago Simón, el volante de River, Cristian Medina, importante recambio en el Xeneize, y Carlos Alcaraz, una de las figuras del Racing de Gago.

 

Lo más Visto