Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Sorpresa? Javier Mascherano dio la lista de convocados para el Torneo del Toulon Sub 20 con nombres esperados: hay 7 jugadores del fútbol Europeo, incluido Alejandro Garnacho

El director técnico citó a 22 jugadores para disputar el Torneo Internacional Maurice Revello, que será del 29 de mayo al 12 de junio. 

La Selección Argentina Sub-20 disputó un amistoso

Javier Mascherano dio la lista de convocados para el Torneo del Toulon Sub 20 con 22 nombres entre los que se encuentran 7 que militan en el fútbol europeo.

El más resonante es el de Alejandro Garnacho, quien milita en el Manchester United y con 17 años ya tuvo su debut con la Primera.

Además, fueron citados los hermanos Franco y Valentín Carboni (Inter), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal), Matías Soulé (Juventus) y Luka Romero (Lazio).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra de las novedades es que no hay ningún jugadores de River y los equipos con más citados son Lanús y Rosario Central, ambos con 4.

¿Las ausencias más significativas del fútbol argentino? Santiago Simón, el volante de River, Cristian Medina, importante recambio en el Xeneize, y Carlos Alcaraz, una de las figuras del Racing de Gago.

 

Lo más Visto