Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Sin Messi: la Selección le ganó a River en un amistoso informal

Sin el capitán, el equipo de Lionel Scaloni se impuso 4-1 ante el de Martín Demichelis en una práctica informal.

El reencuentro de Demichelis con Aimar y Scaloni

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022, aunque rápidamente volvió al ruedo. Este viernes, los que fueron suplentes en el triunfo ante Panamá, disputaron un amistoso en AFA.

Luego del entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, quienes no sumaron minutos en el Monumental, jugaron dos tiempos de 30 minutos ante el primer equipo de River.

La novedad fue que Franco Armani atajó todo el partido para el Millonario, mientras que Gerónimo Rulli fue el titular en el equipo albiceleste.

Sin Messi, el equipo que paró Scaloni en el amistoso de la Selección vs. River

El entrenador albiceleste puso en cancha a Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Nicolás Gónzalez, Giovanni Simeone y Paulo Dybala. El primer tramo de 30 minutos culminó 2 a 0 en favor de Argentina con goles de González y Dybala.

Luego, en el segundo bloque de juego, ingresaron en el equipo: Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Juan Foyth, Leandro Paredes, Emiliano Buendía, Ángel Correa y Facundo Buonanotte. Este segmento del entrenamiento terminó 2 a 1 para los dirigidos por Scaloni con dos tantos de Correa (uno de penal). Para el Millonario descontó Matías Suárez.

Aquellos jugadores que jugaron desde el inicio con Panamá se ejercitaron en el gimnasio de manera regenerativa.

En el marco de este encuentro es que se volvieron a reunir Demichelis y Scaloni, quienes compartieron convocatoria en la Selección Argentina en la época de José Néstor Pékerman en la previa del Mundial de Alemania 2006, donde también coincidieron Aimar y Walter Samuel.

Lo más Visto