Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Increíble pero real: Se cruzaron a Antonela Roccuzzo en una ¡estación de servicio!

Una familia que viajó a Buenos Aires para el partido en el Monumental, relató el momento en que se encontraron a la esposa de Lionel Messi en una ¡estación de servicio!

La Selección Argentina llegó al estadio Monumental

La Selección Argentina enfrenta este jueves a Panamá, desde las 20.30 horas, en el Estadio Monumental para festejar la Copa del Mundo junto a su hinchada. Lo cierto es que la locura por la Scaloneta trasciende y la gente se revoluciona al ver a jugadores o familiares.

A horas del encuentro amistosos, una familia que viajó a Buenos Aires para el partido en el Monumental, relató el momento en que se encontraron a Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi en una ¡estación de servicio!

“Fuimos a la estación a cargar agua para el mate, saliendo de San Nicolás y nos encontramos a Antonela en el baño", relató una de las jóvenes. "Mi cuñado dice pasó una flaquita. ¡Era Antonela! No lo podíamos creer. Le dijimos, cómo no te vas a dar cuenta”, agregó.

Además contó que "estaba con Mateo -segundo hijo- que pararon para ir al baño". Y por último, en diálogo con TyC Sports, sentenció: “Es muy buena onda”, mientras mostraban las fotos que se habían tomado junto a la esposa del capitán argentino.

Captura video TyC Sports

Lo más Visto