Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Un ex River que se sube a la Scaloneta? "Uno quiere estar siempre representando a su país": Manuel Lanzini se ilusiona con la Selección Argentina

El jugador del West Ham se anota para volver a la celeste y blanca y espera un llamado de Lionel Scaloni. "La actualidad de la Selección me genera orgullo", deslizó.

Lanzini se ilusiona con volver a la Selección.
Lanzini se ilusiona con volver a la Selección. (EFE)

Manuel Lanzini comenzó el año de la mejor manera en la Premier League con el West Ham con un doblete ante Crystal Palace y no ocultó sus ganas de ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

El volante, ex River, confesó que "ojalá pueda volver a la Selección Argentina porque uno quiere estar siempre representando a su país. Sé que tengo que seguir con este nivel, jugando, para que eso me lleve a volver a estar".

Además, agregó que "la actualidad de la Selección me genera un orgullo bárbaro. Jugué con muchos de los chicos, son personas bárbaras y con el técnico encontraron un gran rumbo, que hace tiempo necesitaba, y es algo muy lindo. Va todo encaminado y pasan cosas buenas. Ojalá pueda volver, y sino seguir trabajando para eso y apoyar desde afuera a los chicos que la verdad lo están haciendo bárbaro".

Para cerrar, no se olvidó de River y este presente del equipo de Gallardo. "Tanto River como la Selección tienen cosas muy buenas. River tiene el plus de que está Gallardo, que es un técnico fantástico. Potencia a los jugadores. Es difícil de encontrar técnicos así. Lo del 2018 fue algo increíble, de la forma en que lo vivimos. Mi viejo me llevaba a la cancha con mi hermano, y después de tantos años, semejante partido en Europa y poder vivirlo con ellos fue mágico", culminó en TyC Sports.

Lo más Visto