Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Atento Scaloni! Paulo Dybala marcó un golazo y fue figura en Roma

Tras no sumar minutos en la doble jornada de Eliminatorias, la Joya marcó un gol y una asistencia en el triunfo de la Roma sobre Udinese por 3-1.

¡Golazo! Paulo Dybala se lució con una gran definición en Roma

Paulo Dybala fue uno de los jugadores que no sumó minutos en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde fue al banco de suplentes en la derrota ante Uruguay y fue desafectado del banco de suplentes contra Brasil. Sin embargo, la Joya demuestra un presente realmente para destacar en la Roma.

En el marco de la 13ava jornada de la Serie A, la Roma, con Leandro Paredes (jugó 76 minutos) y la Joya (jugó 84 minutos) desde el comienzo, se impuso por 3-1 sobre el Udinese con una brillante actuación de Paulo Dybala. El cordobés, que cumplió 30 años en la fecha FIFA, marcó una asistencia y luego se destacó con un golazo para marcar el 2-1.

Tras una gran jugada colectiva, con tres toques sucesivos, Lukaku asistió de gran manera a la Joya para desplegar toda su categoría de un jugador de clase mundial en la definición. Además, minutos antes, Dybala asistió desde la pelota parada para que Mancini abra el marcador en La Loba.

De esta manera, el conjunto de Mourinho se ubica en la 5ta posición, en puestos de Europa League, con 21 puntos y a 10 del líder, el Inter de Lautaro Martínez, pero con un partido más.

La temporada de Dybala en la Roma en 2023:

  • 3 goles y 4 asistencias en 9 partidos por Serie A
  • Registra 21 goles y 11 asistencias en 49 partidos jugados desde su llegada a la Roma

Lo más Visto