Selección

¡Festeja Lionel Scaloni! La Selección Argentina recibió una buena noticia: En las últimas hora se confirmó que Ángel Correa se recuperó de la lesión

Atlético Madrid dio a conocer la lista de convocados para el próximo partido y confirmó la presencia de Ángel Correa luego de la lesión

Ángel Correa le dio buenas noticia a Lionel Scaloni
Ángel Correa le dio buenas noticia a Lionel Scaloni (EFE)

Este último miércoles se encendieron las alarmas en la Selección Argentina: Ángel Correa tuvo que abandonar el campo de juego a los 10 minutos del segundo tiempo del partido entre Atlético Madrid y Real Sociedad por la Copa del Rey.

Los medios españoles informaron que el argentino habría sufrido una lesión muscular y que podría ser baja por varias semanas, por lo que se perdería la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Correa se recuperó de la molestia y fue convocado para el partido del próximo sábado ante Valencia por La Liga de España.

De esta manera, todo parece indicar que el ex San Lorenzo viajará en los próximos días a Argentina y estará junto al grupo de la Selección para los partidos ante Chile y Colombia.

La única duda de Scaloni para estos encuentros pasa por Joaquín Correa, quien salió lesionado en el último partido de Inter de Milán y podría quedar descartado en las próximas horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto