Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La inesperada confesión de Rodrigo De Paul antes del duelo con Australia

El volante de la Selección Argentina se mostró tranquilo en la previa del duelo de los octavos de final tras conseguir la clasificación con dos triunfos al hilo. "La ilusión es tan grande que no nos permite disfrutar del todo".

"Recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial"

Rodrigo De Paul, uno de los pilares de la Selección Argentina en el ciclo de Lionel Scaloni, fue el elegido para hablar en la antesala del duelo de octavos de final que se jugará este sábado a las 16.00 ante Australia.

En alusión a los cambios en el mediocampo, que lo llevó a jugar tanto con Paredes, Enzo Fernández, Alexis MacAllister y Papu Gómez, entre otros, analizó: "Me sentí muy cómodo con todos los compañeros con los que me tocó jugar. En el medio tenemos mucha jerarquía, entrenamos todos los días juntos y vamos cambiando".

Sobre el rival de los octavos de final, confesó que "desde ayer estamos viendo videos de Australia. Va a ser un partido similar a Polonia, nos van a dar la pelota. Ellos tienen jugadores por afuera muy rápidos, va a ser un trabajo importante de los de mitad de cancha hacia atrás". Y agregó: "Solo tuvimos jueves y viernes para descansar, no sé por qué se dio así. Pero nosotros estamos bien, no hay excusas, mañana debemos salir a jugar como lo venimos haciendo".

En relación a la derrota en el debut, la calificó de "positiva" y explicó el motivo: "Hacía mucho que no perdíamos. Después del primer partido fue un buen momento para mostrar carácter. No es una copa fácil, equipos importantes ya han quedado afuera".

"Personalmente creo que fui de menor a mayor. Me encuentro muy bien y el cuerpo técnico me da mucha confianza. Para mi es muy importante jugar los 90 minutos", analizó sobre su rendimiento y confesó en lo personal que "recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial. Cuando esté más en frío le voy a dar mucho más valor, pero hoy la responsabilidad y la ilusión es tan grande que no nos permite disfrutar del todo".

Lo más Visto