Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El insólito reclamo de Humberto Grondona a Lionel Messi

El entrenador y dirigente argentino, hijo del histórico presidente de AFA, expresó: "Me gustaría que un día este chico (Messi), el más grande de todos, diga: 'yo tengo que agradecerle a Julio (Grondona) porque por él estoy jugando en la Selección Argentina".

El curioso regalo que recibió Messi de parte de la Conmebol

La Selección Argentina recibió el lunes un tremendo homenaje por la conquista de la Copa del Mundo por parte de Conmebol, que realizó un evento bajo el nombre "La Noche de las Estrellas". El más mimado fue sin dudas Lionel Messi, capitán y máximo referente de la Scaloneta.

El astro argentino vive sin dudas su momento de máxima gloria con la Selección Argentina y su relación con con el público argentino está en su mejor momento. Y el que sorprendió con sus declaraciones sobre el 10 fue el entrenador Humberto Grondona, hijo del fallecido histórico presidente de AFA.

"Me gustaría que un día este chico (Messi), el más grande de todos, diga: 'yo tengo que agradecerle a Julio (Grondona) porque por él estoy jugando en la Selección Argentina", expresó en el podcast de Youtube "El Loco y el Cuerdo", en referencia al amistoso que se armó en 2004 para que Leo se ponga por primera vez la celeste y blanca

"Nadie lo dice pero Messi juega en Argentina por que mi papá armó un amistoso y evitó lo que pasó con Retegui", agregó Humbertito. Aquel partido, que fue un 29 de junio, Argentina enfrentó a Paraguay, que juntó un combinado sub 22, y el resultado terminó 8-0 a favor de la albiceleste en el estadio de Argentinos Juniors.

Los goles de aquella jornada fueron de Hugo Barrientos (2), Federico Almerares (2), Ezequiel Lavezzi, Ezequiel Garay, Pablo Vitti y finalmente un jovencísimo Lionel Messi, que comenzaba su historia con la Selección Argentina.

Lo más Visto