Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gran noticia para la Selección Argentina a un mes de la Fecha FIFA

En el primer Ranking FIFA del año, la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022 está en el primer puesto: segundo Francia, tercero Inglaterra, cuarto Bélgica y quinto Brasil

Dibu Martínez: "Vamos a ganar la Copa América"

La Selección Argentina tendrá como principal objetivo en este año 2024 defender la Copa América. En 2021, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganó su primer título en el Maracaná venciendo nada más y nada menos que a Brasil en la final.

Lo cierto es que este jueves lo empezó con buenas noticias. Los campeones del mundo en Qatar 2022 siguen en la cima de Ranking FIFA, el cual ya lideran hace un tiempo por haber tenido muy pocas derrotas.

En el segundo lugar aparece Francia, subcampeón del mundo en Qatar 2022. Tercero está Inglaterra, cuarto Bélgica, quinto Brasil, sexto Países Bajos, séptimo Portugal, octavo España, noveno Italia y el top 10 lo completa Croacia.

Los próximos compromisos de la Selección Argentina serán en marzo con rivales y sedes a confirmar, luego de que se cancelara la gira por China en donde iba a enfrentar a Costa de Marfil y Nigeria.

La predicción de Dibu Martínez con la Selección Argentina

"¡Cabezón, amigo! Felicitaciones, papá. Sabes lo mucho que te quiero y cómo me alegra que sigas creciendo como persona y como jugador en tu carrera. Esto es solo un paso más en tu carrera. Disfrutalo, no como yo el frío en Birmingham. Disfrutalo, amigo, te quiero mucho y vamos a ganar la Copa América. Nos vemos en la Conference League, papá. Abrazo, amigo. Te quiero mucho", indicó el Dibu Martínez en un video de Real Betis tras la renovación de Germán Pezzella.

Bombazo: La mala noticia que recibió Lionel Scaloni sobre la Selección Argentina

En este contexto, el clima quedó muy caldeado entre China y Messi, por lo que el país asiático, que iba a albergar los dos amistosos, finalmente decidió no hacerlo y a falta de un mes para los duelos, su realización es una incógnita.

Las ciudades de Hangzhou y Beijing expresaron diversos comunicados en los cuales expresaron su intención de no albergar esos partidos amistosos, lo que terminó de desorganizar totalmente la agenda del equipo dirigido de Lionel Scaloni.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto