Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

No es Julián Álvarez:“Guardiola me llamó después del Mundial"

Nicolás Otamendi reveló en Espn una sorpresiva acción de Guardiola, al llamar al defensor tras el empate ante Países Bajos en Qatar 2022.

¡Gol agónico de Julián Álvarez en Champions League!

Falta cada vez menos para el prmer aniversario como campeones del mundo. Exactamente en 13 días, la Selección Argentina celebrará el título mundial que obtuvo en Qatar 2022, tras 36 años. A raíz de esto, son varios los jugadores que revelan diversas cuestiones sobre la gesta de la gloria eterna, y uno de ellos, sorprendió con una curiosidad de Pep Guardiola.

Nicolás Otamendi habló con Espn y sorprendió a propios y extraños con su revelación sobre el entrenador del Manchester City. El defensor que hoy comparte plantel con Ángel Di María en Benfica, y que marcó el gol del triunfo histórico ante Brasil en el Maracaná por Eliminatorias, reveló que Guardiola lo llamó tras conquistar la Copa del Mundo.

El defensor fue dirigido por el técnico español, cuando defendía los colores del equipo de Inglaterra junto al Kun Agüero y mencionó que lo llamó para explicarle cómo hicieron para mantener la mentalidad en el partido ante Países Bajos. El combinado de Scaloni ganaba cómodamente 2-0, pero en un abrir y cerrar de ojos, el equipo europeo logró igualarlo con doblete de Weghorst, quien tuvo un encontronazo viral con Messi.

“Pep Guardiola me llamó después del Mundial, y me preguntó cómo hicimos para tener la mentalidad de estar ganando 2-0, que te empaten, y poder bancar el resultado y jugar así”.

Lo más Visto