Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El primer descartado en la Selección Argentina para los amistosos por Asia

De cara a los partidos ante Indonesia y China en la gira por Asia, Lionel Scaloni no podrá contar con el defensor Lisandro Martínez por lesión.

La Selección Argentina jugará el 19 de junio vs. Indonesia

La Selección Argentina ya disfrutó de su fiesta en nuestro país luego de ganar la Copa del Mundo en Qatar con los amistosos en el Monumental ante Panamá (2-0) y en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero ante Curazao, en la goleada 7-0. Los campeones del mundo recibieron su merecido homenaje y ahora volverán a la actividad nuevamente en junio.

En este sentido, de cara a la gira por Asia, Lionel Scaloni ya sumó un jugador con el cual no podrá contar. Se trata de Lisandro Martínez, quien sufrió la fractura de un metatarsiano en el pie y ha sido descartado para lo que resta de temporada. El defensor campeón del mundo ya fue operado y está en recuperación.

En este sentido, Licha no podrá estar en la próxima concentración de la Scaloneta el 12 de junio, donde la Selección Argentina afrontará dos partidos: ante Indonesia el lunes 19 de junio en Asia y frente a China con fecha y lugar a confirmar.

La Selección se encamina para la Copa América de 2024 que se disputará en Estados Unidos y el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

La lesión de Lisandro Martínez en Manchester United

Europa League: Lisandro Martínez salió lesionado en el empate entre Manchester United y Sevilla
Europa League: Lisandro Martínez salió lesionado en el empate entre Manchester United y Sevilla

El calendario de la Selección Argentina en 2023

En la Fecha FIFA de septiembre, que será entre el 4 y el 12 de septiembre, comenzarán los partidos por la clasificación sudamericana y luego habrá fechas este año en octubre (9 al 17) y en noviembre (13 al 21).

Antes de la Copa América, que será del 14 de junio al 14 de julio, habrá otras dos fecha FIFA en 2024, pero que serán de amistosos: en marzo (18 al 26) y en junio (del 3 al 11).

Lo más Visto