Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: cambio de rival para la Fecha FIFA de marzo

La AFA confirmó que Nigeria se baja por problemas en los documentos y Costa Rica, dirigida por Gustavo Alfaro, será rival de la Selección Argentina el martes 26 de marzo

Peligra Nigeria como rival de Argentina en la fecha FIFA.

Mientras los jugadores de la Selección Argentina siguen teniendo actividad importante en el fútbol europeo, la Copa América empieza a estar a la vuelta de la esquina. Y en este contexto, Lionel Scaloni acaba de recibir noticias junto a su cuerpo técnico: se bajó Nigeria de la Fecha FIFA en marzo.

Desde aquel partido ante Brasil donde se puso en duda la continuidad de Lionel Scaloni, la Selección Argentina no volvió a jugar. Y ahora se prepara para disputar la fecha FIFA del mes de marzo.

Tras la cancelación de la gira por China por cuestiones organizativas, desde AFA arreglaron enfrentar a El Salvador el día 22 y a Nigeria el 26. Pero finalmente el conjunto africano no sería rival para el combinado nacional.

"Debido a un problema administrativo con las visas, la Selección de Nigeria no podrá disputar su encuentro ante el Seleccionado Argentino, programado para la doble fecha de marzo en Estados Unidos. Es por ello que, la Selección de Costa Rica, reemplazará al equipo africano en el cronograma estipulado", informó la AFA.

Ante este panorama, los campeones del mundo enfrentarán a la Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro. Y a poco menos de un mes para que inicie la gira, ya quedaron confirmados los encuentros tanto del viernes 22 en Filadelfia y el del martes 26 en Los Ángeles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los partidos de la Selección Argentina en marzo

  • Viernes 22 de marzo vs. El Salvador en el Estadio Linconln Financial Field
  • Martes 26 de marzo vs. Costa Rica en el Estadio Coliseo de Los Ángeles

Lo más Visto