Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de la Selección Argentina antes de enfrentar a Costa Rica

Todo el plantel de la Selección Argentina conducido por Lionel Scaloni está presente en el partido de la NBA entre Lakers y Pacers

Lionel Scaloni y su visión de la MLS

La Selección Argentina goleó a El Salvador en Filadelfia con tantos de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. Este martes, enfrentará a Costa Rica desde las 23.50 horas de nuestro país.

El segundo encuentro de esta doble Fecha FIFA de marzo contra los dirigidos por Gustavo Alfaro será en Los Ángeles, donde los campeones del mundo tomaron una decisión este domingo por la noche.

Con una invitación especial y una aceptación de Lionel Scaloni, todo el plantel de la Selección Argentina se hizo presente en los Lakers vs. Pacers por la NBA, la mejor liga del mundo en el básquetbol.

Un jugador de la Selección dejó la concentración en medio de la fecha FIFA

"Hay un grupo hermoso y quiero seguir llevando la camiseta a lo más alto. Si Dios quiere me quedan varios años en la Selección", agregó el Cuti Romero. Y al pasar confirmó que Lisandro Martínez abandonó la concentración. Mientras se recupera de la lesión que sufrió en su rodilla, se decidió que el defensor regrese a Manchester. Y de esta manera no estará vs. Costa Rica.

"Tuvo que volver pero está bien. Estoy contento por él. Se lo va a extrañar", señaló Cuti. Y aunque Lisandro no sumó minutos en el partido ante El Salvador, desde el cuerpo técnico entendieron que lo mejor era su salida de cara a la Copa América.

La insólita racha que sufren Julián Álvarez y Lautaro Martínez en la Selección

Lo que sucede es que, con la Albiceleste, ninguno pudo convertir a lo largo de 2023. En el caso de Lautaro, segundo máximo goleador del ciclo, la sequía empezó antes del Mundial, mientras que la de Julián comenzó en la final de Qatar 2022 ante Francia.

Lo más Visto