Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Selección Argentina: los cuatro jugadores que volverían a la titularidad

Según informó la periodista Antonela Valderrey en TNT Sports, regresarían al equipo desde el arranque Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez

El gol de cabeza de Cuti Romero en Argentina vs. El Salvador

La Selección Argentina goleó 3-0 a El Salvador con tantos de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso. Luego de pasar por Filadelfia, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni está en Los Ángeles para enfrentar a Costa Rica.

El encuentro será el martes 26 de marzo desde las 23.50 horas de nuestro país y si bien no está confirmado el equipo, Scaloni tiene claro darles la titularidad nuevamente a cuatro futbolistas que estuvieron en la final de Qatar 2022.

Según informó la periodista Antonela Valderrey en TNT Sports, Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Nahuel Molina y Nico Otamendi regresarían al equipo desde el arranque en la Selección Argentina.

De estos cuatro futbolistas, todos ingresaron contra El Salvador menos Julián Álvarez, quien no tuvo minutos. Mac Allister entró a los 73' por Lo Celso, al igual que Molina por Cuti Romero. A los 46', Enzo Fernández le había dejado su lugar a Otamendi.

La decisión de la Selección Argentina antes de enfrentar a Costa Rica

Con una invitación especial y una aceptación de Lionel Scaloni, todo el plantel de la Selección Argentina se hizo presente en los Lakers vs. Pacers por la NBA, la mejor liga del mundo en el básquetbol.

Lo más Visto