Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Se moría por ir a la Selección Argentina y estar en el Mundial Sub20"

Ezequiel Carboni, padre de Velentín y Franco se refirió a la carrera futbolística de sus hijos y principalmente del 10 de la albiceleste, quien ya convirtió un gol en el Mundial que se disputa en nuestro país.

¡Golazo de Carboni! El 10 argentino puso el 2-1 vs. Uzbekistán

La Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano se impuso en Santiago del Estero por 3-0 ante Guatemala y consiguió su segunda victoria y la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 20. El viernes, cerrará la fase de grupos ante Nueva Zelanda desde las 18hs.

Ezequiel Carboni, padre de Velentín y Franco, habló en DSports Radio y se refirió a la carrera futbolística de sus hijos: "Jugar en Europa les dio una incorporación más rápida en caracterísitcas de su juego. En Europa tienen menos chicos que gambeteen, entonces tratan de pulir cuestiones desde lo físico", expresó.

Respecto al 10 de la Sub 20 dirigida por Javier Mascherano y quien ya marcó un gol en el debut del Mundial, explicó: "El Inter con Valentín tiene un proyecto a futuro. Hablé con ellos y no tienen intención ni de cederlo, ni de venderlo. Quieren un proyecto a largo plazo".

Y finalmente reveló que quería vestir la camiseta albiceleste: "Valentín se moría por venir a la Selección Argentina. El Inter le dio la opción de que se quede unos días más y decidió viajar en cuanto pudo. Se moría por estar en el Mundial Sub20".

Lo más Visto