Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

No lo citó Scaloni: "Uno sueña siempre con la Selección Argentina"

Marcos Senesi quedó fuera de la lista de la Selección Argentina y mostró que no pierde la ilusión.

¡Golazo de Marcos Senesi! El argentino le convirtió un gol al Arsenal

La Selección Argentina está próxima a jugar dos amistosos en Asia dentro de dos semanas. Entre los citados por Lionel Scaloni no figura Marcos Senesi, quien si estuvo en otras listas. El futbolista fue a ver a San Lorenzo y no pierde la ilusión de recibir el llamado más adelante para volver a defender los colores del país.

El próximo jueves 15 de junio a las 9 de la mañana y el lunes 19 a las 9.30, la Selección Argentina se reencontrará y tendrá dos amistosos. Para estos encuentros, Marcos Senesi no fue citado por Lionel Scaloni pero no pierde la ilusión de volver en las próximas fechas FIFA que quedan del año.

"Uno siempre trabaja y se ilusiona con estar defendiendo a su país. Después la decisión es del técnico. A nivel club estoy bien en Bournemouth, uno nunca sabe que oportunidad puede llegar. Si llega una oportunidad que beneficia a las dos partes vería de tomarla", explicó el zaguero central en una pequeña zona mixta en la previa del partido de San Lorenzo.

Regresando con el tema de la Selección Argentina, Sensi, que fue parte de la conquista de la Finalissima, agregó: "Uno siempre quiere estar en la Selección, pero no tomo las decisiones y trabajo para poder estar y que llegue la oportunidad. Vamos a ver qué pasa la próxima temporada. Es un club muy familiar. Jugar en la Premier siempre es tentador".

Marcos Senesi sobre el presente de San Lorenzo

Surgido del Ciclón y homenajeado en la previa de la Liga Profesional ante Colón, el marcador central comentó sobre el conjunto de Rubén Darío Insúa: "Siempre trato de seguir los resultados de San Lorenzo y estoy al tanto del club, porque por los horarios se complica ver los partidos".

Lo más Visto